El sábado fue el día escogido para la reunión anual de los seleccionadores autonómicos con los equipos técnicos de la Selección española de fútbol en todas sus categorías, la cual sirve para actualizar el trabajo conjunto que realizan las Federaciones territoriales para el fútbol español.
Casildo Caricol, miembro del comité de fútbol aficionado de la RFEF, fue el encargado de abrir la reunión. Junto a él estuvieron presentes Ginés Meléndez, director técnico de la Real Federación Española de fútbol, así como los entrenadores de las selecciones españolas de fútbol Sub-16, Sub-17, Sub-19 y Sub-21, Santi Denia y Luis de la Fuente, además de los responsables del equipo técnico de los distintos equipos. Además, quiso tener unas palabras para los asistentes el hasta ahora presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado: «El futuro del fútbol español está en vuestras manos», afirmó el directivo.
Durante las ponencias se realizan informes de la temporada, se recuperan los resultados obtenidos y la planificación y los métodos de trabajo de las federaciones autonómicas. En este caso, Madrid tomó la palabra, como campeona de la temporada (en categorías cadete y juvenil), para explicar su metodología, que sorprendió a muchos de los presentes.
Cabe destacar que cada año se incorporan nuevos técnicos a las selecciones territoriales, y para ellos es una oportunidad de presentarse y conocer al resto de compañeros de todas las autonomías.