Roberto Campillo ha sido el escogido por el Callosa Deportiva para sustituir en el banquillo a Santi Silvar. El hasta este miércoles técnico del Kelme del grupo 7 de División de Honor se marcha de la entidad con los deberes muy adelantados.
Cuatro temporadas en el Kelme CF han convertido a Roberto Campillo en uno de los rostros más conocidos del fútbol juvenil de la Comunidad Valenciana. En su palmarés destaca el regreso del equipo ilicitano a División de Honor en el mes de mayo.
Roberto Campillo: “El objetivo del Kelme no era el ascenso”
De este modo, Roberto Campillo no estará en el banquillo el próximo 10 de enero, cuando el Kelme reciba en su feudo al Albacete Balompié. Para entonces habrá empezado un nuevo reto en su carrera como entrenador: conducir al Callosa Deportiva a Tercera división.
Tras muchos meses de trabajo y al término de la primera vuelta, el Kelme acumula 13 puntos en su casillero que le permiten pasar las Navidades en el grupo de lucha por la Liga y/o Copa de Campeones y por delante de clubes como Real Murcia o Albacete Balompié entre otros.