El CD Castellón anunció en la noche del jueves la destitución de Rubén Domingo y Miguel Sanchís como entrenadores del Juvenil A. Al mismo tiempo que informaban el nuevo cuerpo técnico que afrontará el reto de la permanencia.
El División de Honor albinegro marcha en puestos de descenso. Después de 17 jornadas, es décimo cuarto con 14 puntos, a solo dos del Roda que marca la salvación. El Juvenil A ha festejado 4 victorias, 2 empates y no ha puntuado en 11 ocasiones, las últimas tres de manera consecutiva. Es por ello que, la entidad ha decidido tomar cartas en el asunto en las horas previas a disputar un duelo de altos vuelos contra el Atlético Madrileño y ante un mes de febrero clave para luchar por el objetivo marcado a principios de temporada.
El equipo regresa hoy al trabajo tras el descanso disfrutado este jueves. Una sesión que estará dirigida por la nueva dupla de entrenadores: Andrés Fernández y Rafael Blázquez. Andrés, que fue analista del Juvenil A la temporada pasada, ejercía hasta ahora segundo entrenador del Amateur del CD Castellón, mientras que Rafael era el técnico del Cadete A.
Tercer cambio en los banquillos del grupo 7
Con la destitución de Rubén Domingo y Miguel Sanchís como entrenadores del Juvenil A del Castellón son tres los cambios que se han producido en lo que llevamos de temporada en el grupo 7 de División de Honor.
El Elche promocionó a Carlos Geraldo al filial franjiverde a finales del mes de diciembre, mientras que Jero López se marchaba del Alboraya rumbo al Recambios Colón del grupo 2 de Regional Preferente.