Los equipos del Grupo VII de División de Honor están de vuelta. Los más madrugadores empiezan hoy, mientras que los conjuntos manchegos serán los últimos en regresar al trabajo ya que lo harán en el mes de agosto.
Elche CF y CD Castellón vuelven hoy al trabajo. A falta de mes y medio para el arranque de la competición, franjiverdes y albinegros se ponen a tono para llegar en óptimas condiciones al primer partido de liga, previsto para el 3 y 4 de septiembre. El miércoles serán UCAM Murcia, Ranero, Kelme y Levante los que pongan fin a sus vacaciones. Cortas han sido para los granotas, que un mes después de caer en las semifinales de la Copa de SM El Rey Juvenil, vuelven a vestirse de corto. La semana acabará con el inicio de Real Murcia y el Hércules CF.
El lunes 25 de julio es el día elegido por el actual campeón, el Villarreal CF y su homólogo, el CD Roda, además del Atlético Madrileño y del Huracán-Moncada. A la mañana siguiente lo hará el siempre explosivo, ADM Lorquí. Una semana después, a un mes vista del primer encuentro de Liga, tienen prevista su primer entrenamiento de pretemporada los dos conjuntos manchegos: el Albacete Balompié y el EF UD Albácer.
Para los 16 equipos restan por delante muchas sesiones de entrenamiento, partidos amistosos y muchos torneos con el fin de llegar a septiembre con los deberes hechos y de cara a una temporada dura y competitiva.