Jornada 29. División de Honor Grupo 4.
Trepidante final liguero que deja mucho por decidir para la última jornada. El liderato, los puestos de Copa del Rey y el último puesto de permanencia estarán en juego en un fin de semana para el que todos velan ya armas. El Málaga es el mejor posicionado para hacerse con el título ligero, tras su victoria por 2-6 al Tomares, frente al que remontó el empate en la recta final del encuentro con cuatro dianas. Los malaguistas, que han estado toda la temporada en la pelea, son líderes con 69 puntos, y quieren repetir este año ser campeones de liga. Les valdrá con no fallar en casa ante el Almería.
En la lucha y con la ilusión de, esta vez si, conseguirlo, está el Betis. Segundo con 67 puntos, están a un paso de lograr lo que el año pasado dejaron a las puertas. Este fin de semana se impusieron en casa del Almería por 2-4, en un disputado partido que los béticos empezaron y terminaron ganando. No dependen de ellos para ganar la liga, pero sí para volver a la Copa del Rey, algo para lo que les bastaría con no fallar en casa ante La Cañada.
El San Félix se postula como tercero en discordia, con 66 puntos, y el Sevilla cuarto, con 65. Ambos esperan un tropiezo de los dos de arriba para poder acudir a la Copa del Rey. Los malagueños vencieron esta jornada a La Cañada en casa por 0-1, y en la última jornada se medirán al Cádiz. Por su parte, los sevillanos también vieron la victoria esta jornada, superando al Recre por 4-1, y teniendo que visitar al Sevilla Este en el último partido de liga.
El Antequera, que cayó en casa del 26 de Febrero por 3-0, se despedirá de la División de Honor con la visita del Granada. Unos nazaríes que tampoco se juegan ya nada, que son quintos con 56 puntos, y que esta semana han vencido 5-1 al Sevilla Este. Otro que se despedirá es el Atlético Sanluqueño; los gaditanos firmaron su descenso este fin de semana con su derrota en casa ante el Nervión por 0-1. Los nervionenses marcan precisamente la salvación, con 27 puntos, pero no pueden confiarse, ya que de perder, podrían caer al descenso a última hora. Los sanluqueños se despedirán visitando al Recre y, los nervionenses, con la visita del Tomares.
El Sevilla Este dijo con su derrota ante el Granada también adiós a la categoría de oro del fútbol juvenil, y es que pese a que una victoria les situaría con los mismos puntos que se marca la salvación, pero el golaverage juega en su contra. En su última jornada, recibirán al Sevilla. El Recreativo de Huelva mantiene un hilo de esperanza. Este fin de semana cayó derrotado ante el Sevilla, pero una victoria suya, y un tropiezo del Nervión sería su último tren para la permanencia. Los recreativistas recibirán al Sanluqueño, ya descendido.
El Cádiz perdió en casa por 0-1 ante el Córdoba, y ambos afrontarán la última jornada con la permanencia más que conseguida y sin nada en juego para ellos. Otros tantos tampoco se jugarán nada en este último fin de semana: Almería, Tomares, 26 de Febrero, La Cañada, Almería y Granada que, aún así, pelearán por su honor para decir adiós a la campaña.