Para optar a todo en el fútbol hay que tener un 9 de garantías. El Alzira lo ha encontrado en la figura de José Antonio Martínez.
Está en racha, como su equipo. En su faceta goleadora acumula cinco goles, cuatro de manera consecutiva ya que le ha marcado a CD Onda, CD Acero, Club La Vall y Ciudad de Benidorm, en la tarde de ayer miércoles, en el partido aplazado correspondiente a la jornada 6. Estos goles coinciden con los cuatro triunfos seguidos que suma el equipo, que cabe recordar no pierde desde su estreno en la competición. José es, tras las diez primeras jornadas disputadas, el único jugador del Grupo 8 de Liga Nacional en haber logrado marcar cuatro semanas seguidas, un particular récord.
Tras la marcha de Pau Palacín al Hércules de División de Honor, la responsabilidad del gol recae todavía más en el de Alginet, puesto que los otros ‘nueves’ del equipo están teniendo serias dificultades para desarrollar su faceta. Andreu Serrano todavía no se ha estrenado y César Ortega lo hizo el pasado sábado ante el Club La Vall, allí también marcó Edu Alberola, el segundo máximo artillero del Alzira con tres goles.
José Antonio firmó por el Alzira este verano y desde su llegada la apuesta del club por el jugador es total. Realizó parte de la pretemporada con el primer equipo, donde empezó a afinar su puntería logrando anotar tres goles. Las lesiones han obligado al técnico Fernando Gómez Colomer a echar mano del Juvenil A en repetidas ocasiones. Tanto es así que Jose ha disputado minutos en Tercera división, se estrenó ante el Silla y también jugó contra el Elche Ilicitano.
Es un jugador ‘made in’ UD Alginet, salvo por el año en Cadete de Liga Autonómica en el que vistió por primera vez la elástica de la UD Alzira.
Este domingo (11 horas) intentará prolongar su buen momento ante el Villarreal CF ‘B’, un equipo que también entiende de goleadores. Entre todos ellos, Alfonso Arnedo sigue una estela similar a la del futbolista azulgrana, con cuatro goles en las últimas cuatro jornadas, aunque en su caso, el último de ellos coincide con su debut en División de Honor ante el Alboraya UD.