En el transcurso de un partido de categoría Juvenil Preferente de Gran Canaria (Liga Nacional), un árbitro fue agredido por un jugador del CD Vallinamar que ahora ha sido sancionado de manera ejemplar.
El choque que enfrentó al cuadro teldense con el CD Unión Moral de Gáldar tuvo que ser suspendido tras la agresión sufrida por el colegiado Vicente Omar González Quesada, que además tuvo que recibir atención sanitaria.
La semana pasada el Comité de Competición había suspendido cautelarmente al futbolista C.L.S.S. que milita en el CD Vallinamar y en su reunión de ayer ya dictaminó la sanción definitiva que debe cumplir.
Tres años y seis meses deberá estar sin jugar al fútbol federado el jugador del CD Vallinamar por propinar un puñetazo en la boca al árbitro del partido que le había expulsado por encararse con un aficionado y por insultarle. Contra la resolución, el CD Vallinamar podría presentar recurso al Comité de Apelación, aunque no se espera que ocurra, ya que el club dio de baja federativa al futbolista tras producirse la agresión.
