El Toledo inaugura la jornada 18 en el grupo 7 de División de Honor visitando al Levante y después de reencontrarse, tras más de tres meses sin disfrutarla, con la victoria. Los verdes que, pese a los negativos resultados, han apostado por darle continuidad al trabajo confían en dar la sorpresa esta tarde y acercarse a una permanencia que se le ha resistido en sus últimas apariciones.
“Volver a ganar después de tanto tiempo supone una satisfacción enorme, por el trabajo colectivo e individual. Contra el Cartagena lo dimos todo como siempre, pero esta vez sí salieron las cosas. Así que, en el vestuario estamos muy contentos, después de tanto tiempo en el que nos ponían las cosas de cara a pesar del trabajo” confiesa Hugo Jiménez.
El equipo se ha fortalecido tras la remontada ante los albinegros y esta tarde (16 horas) en Buñol tratará de mantener en positivo su balance de victorias. “El triunfo nos ha venido muy bien de cara a lo que nos vamos a encontrar en próximas jornadas, supone confianza y fuerza renovada, pero debemos ser humildes y continuar trabajando porque queda mucho por hacer”.

Hugo Jiménez.
Desde la victoria contra el San José (jornada 4) hasta la del Cartagena (jornada 17), el Toledo solo sumó dos puntos. A pesar de los resultados, el club confío en dar continuidad al trabajo del técnico David Samaniego convencidos de que daría sus frutos. “En esta primera vuelta hemos tenido mala suerte en varios aspectos: hemos tenido bajas importantes en el equipo, se nos han escapado puntos por muy poco en los minutos finales y al final ciertos detalles nos han penalizado mucho. Pese a eso, el grupo ha logrado mantener el nivel competitivo semana tras semana” reconoce Hugo. “Diga lo que diga la clasificación, somos un muy buen grupo, tenemos ganas e ilusión por conseguir el objetivo y por ello, gracias la exigencia del míster competimos y nos esforzamos día a día”.

Once inicial del CD Toledo frente al Valencia CF.
En sus tres participaciones anteriores en el grupo 7 de División de Honor, el Toledo nunca ha logrado la permanencia, salvo la temporada que se detuvo a causa de la pandemia. Este año, se muestra convencido Hugo, “vamos a cambiar el final de la historia. Tenemos ilusión y trabajaremos mucho para que así sea. Confianza plena en el grupo”.