El Huracán se presenta en la Copa del Rey sin una de sus principales bazas: Dylan Godoy. Que será sin embargo, ese jugador número 12 que todo equipo tiene y necesita para superar citas importantes como los dieciseisavos ante el recientemente campeón de invierno del grupo 6, la UD Las Palmas.
Un equipo al que aniquiló en el partido de liga, con una primera mitad para enmarcar. “No sé si se parecerá en algo a aquel duelo, pero lo que sí sé es que el Huracán saldrá a ganar. Será un cara a cara muy disputado y competitivo” explica un Dylan que verá el partido desde la grada.
Este viernes se cumplió una semana desde que fue operado de la rotura de menisco por dos zonas de su rodilla izquierda. Una lesión que le impedirá participar en los próximos meses de la exitosa temporada que está realizando el AD Huracán. “La verdad es que me encuentro bastante bien, motivado y con ganas de afrontar la recuperación de la primera lesión grave de mi carrera deportiva. Me duele mucho perderme partido como el de este domingo, ya que la Copa del Rey era una gran ilusión para mí, pero seré uno más del equipo desde la grada”.
Dylan tiene claro que lo que está consiguiendo el Huracán no es casualidad y que las aspiraciones del equipo en la competición son máximas. “Aspiramos a todo, nuestro sueño es llegar a la fase final, pero para ello primero tenemos que ganar a Las Palmas y no será nada fácil jugando en su casa. Somos un grupo muy unido tanto dentro como fuera del campo, eso hace que nos compenetremos al máximo y que podamos dar la sorpresa en el Anexo”.
Para el Huracán será su primer partido del año, tras no haber jugado la última jornada de liga frente al Sobradillo por casos de Covid. “A pesar de llevar un mes sin competir, nosotros seguimos con el mismo ritmo de entrenamiento, con lo cual estoy convencido de que no nos va a afectar”.