Después de un mes de competición, este domingo se conocerán los dos equipos finalistas de la 69º Copa del Rey Juvenil. Atlético de Madrid y Villarreal llegan con ventaja tras haber logrado sendas victorias en la ida de semifinales frente a Levante y Real Madrid respectivamente.
La Ciudad Deportiva Wanda se prepara para vivir otra mañana apasionante. Será a partir de las 11 cuando Atleti y Levante pugnen por lograr el billete a la gran final. Los rojiblancos confían en hacer bueno el 1 a 2 conseguido este fin de semana en Buñol y seguir con opciones de revalidar el título conseguido en la última edición; en cambio, los granotas se aferran al gol de Milo para soñar en una remontada que les podría llevar a disputar la primera final de su historia.
A unos pocos kilómetros de Majadahonda se jugará la otra semifinal. El Real Madrid recibe al Villarreal CF con la obligación de ganar, después de que los amarillos se impusieran con un solitario gol de Galdón en la ida. Como ya se vio en la Ciudad Deportiva Miralcamp, el encuentro apunta a ser muy igualado. Para los blancos sería la séptima final consecutiva, para los ‘groguets’ la primera. El balón empezará a rodar a las 12 del mediodía.