No hubo lugar para la sorpresa. El Valencia se impuso al Atlético Madrileño por 0 a 4 y se hizo, ocho temporadas después, con el título de liga en el grupo 7 de División de Honor.
Al Valencia no le costó mucho abrir la lata. Tras mucho dominio y más insistencia, Ismael consiguió el 0 a 1 tras una falta y Esquerdo, al borde del descanso, anotaba el gol de la tranquilidad. El Atleti, que también necesitaba ganar para sellar matemáticamente su continuidad en División de Honor, trató de recortar distancias en la segunda mitad, sin embargo, los valencianistas se emplearon a fondo en tareas defensivas y más todavía en ataque. Mario Domínguez no faltó a su cita con el gol en un día tan importante. En el añadido, Andrés García se encargó de completar la goleada.
Tras el pitido final, se desataba la euforia entre los valencianistas que conquistaban una ansiada liga.
Favorito de principio a fin
La trayectoria del Valencia en Liga ha sido impecable. Acabó la primera vuelta en cabeza con 7 puntos de ventaja con respecto al segundo, el Levante, el único que le ha peleado el título hasta el final. El último derbi fue decisivo para tomar la ventaja decisiva para conseguir la liga a cuatro jornadas para la conclusión.
El bloque del Juvenil A del Valencia es un equipo ganador, ya que la gran mayoría fueron campeones la pasada temporada en el grupo 8 de Liga Nacional.