Iván García volvió a vestirse de corto ofreciendo su mejor versión frente al Racing de Algemesí. El futbolista del Levante reapareció tras seis meses en el dique seco y lo hizo anotando dos goles (aunque el primero fue anulado) y dando la asistencia a Cantero en el cuarto.
El pasado 24 de marzo, el menisco de la rodilla derecha de Iván García dijo basta y obligó a pasar por el quirófano al joven jugador del Levante. Esta vez no pudo librarse de la intervención, como sí lo había logrado las dos veces anteriores. En su primera temporada en División de Honor jugó con el menisco derecho roto prácticamente toda la temporada, mientras que la 2017-18 siguió jugando con la rotura del izquierdo.
El 30 de abril se sometió a una artroscopia para reconstruir el cartílago dañado y posteriormente inició una rehabilitación que se ha alargado más tiempo del previsto. El tiempo de recuperación se reduce a entre dos y tres meses, pero Iván ha estado cinco fortaleciendo una rodilla que empezó a dar muchos problemas al inicio de la pretemporada.
La pasada semana, la articulación respondió mejor que nunca y entró en la primera citación de la temporada. Tan solo jugó 15 minutos frente al Racing de Algemesí, pero fueron suficientes para dejar su sello en varias jugadas. Desde su entrada al terreno de juego se le vio rápido, se mostró participativo, peleón en cada jugada y demostró que mantiene intacto su olfato goleador. Marcó el cuarto gol, aunque este fue anulado por fuera de juego. Prácticamente en la siguiente jugada dejó en bandeja el 4 a 0 a su compañero Cantero. El quinto llevó su sello, un remate certero en el primer palo tras una acción con Granados.
Este domingo, 11 horas, frente al Villarreal confía en seguir sumando minutos para lograr recuperar su mejor versión.