Manel Díaz salvó al Torre Levante B del descenso a Liga Nacional la pasada temporada y ahora, tras las primeras ochos jornadas de competición, ha decidido dar un paso al lado. El ya exentrenador continuará vinculado al club, en tareas de dirección deportiva, y su puesto será ocupado por uno de los grandes veteranos de la categoría, Jose Rasco.
A pesar de la delicada situación que atraviesa el Torre Levante B en este inicio de campeonato, Manel Díaz contaba con el apoyo del club. El Juvenil B ocupa actualmente una de las plazas confirmadas de descenso a Preferente al haber sumado solo 5 puntos, con un bagaje de una victoria, dos empates y cinco derrotas. Esta semana, el técnico dejaba su cargo de forma amistosa y tras rescindir de mutuo acuerdo parte de su relación deportiva con el club al que seguirá ligado como persona de apoyo en la dirección deportiva.
“Manel es una de las mejores personas que he podido conocer en el mundo del fútbol, con una calidad humana indescriptible. Es un amigo personal y un pilar clave en el Club. A él le debemos la permanencia del Liga Nacional el año pasado. Eternamente agradecido” son las palabras que dedica el director deportivo Carlos Parrilla al que será ahora su mano derecha.
Rasco está de vuelta
Jose Rasco es una caja de sorpresas. Abandonó el banquillo del CDA San Marcelino en las últimas jornadas del curso pasado y ahora regresa a una de sus categorías preferidas de la mano del Torre Levante.
El experimentado entrenador tomó las riendas de su nuevo equipo este miércoles y se estrenará en el banquillo de Orriols el domingo a las 16 horas en el partido frente al Hércules.