El Ranero CF cuenta con un nuevo tándem en el banquillo, después de que el club y José Mapeka llegaran este miércoles a un acuerdo para poner fin a la relación de colaboración que mantenían. El club ha confiado en dos técnicos de la casa, Antonio Alberto Morote Pérez, del Infantil A, y Jorge Ato (segundo del Juvenil B) dirigirán al Juvenil A hasta el final de temporada programado para dentro de tres semanas.
https://twitter.com/raneroficial/status/1109118179773698048
El conjunto murciano necesita de un milagro para lograr la permanencia, el objetivo para el que fue fichado Mapeka a finales del mes de diciembre. Tras meses de mucho trabajo, los resultados mandan y no han sido los esperados. Un punto de 27 posibles mantienen al equipo en la penúltima posición de la tabla, a siete unidades de la permanencia cuando solo quedan nueve en juego.
El futuro del Ranero pasa por lo que suceda este sábado, 16 horas, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El Albacete recibe a los murcianos también con la necesidad de sumar los tres puntos para aprobar el curso y seguir en División de Honor la próxima temporada.