El Atlético de Madrid es campeón del grupo 5 de División de Honor. El segundo título de Fernando Torres en el banquillo rojiblanco.
El triunfo del Real Madrid frente al Fuenlabrada obligaba al Atlético de Madrid a ganar en casa del UD Sanse para cantar el alirón. Un duelo de alto voltaje con el título y la permanencia en juego. Los rojiblancos no fallaron, se impusieron por 0 a 2 y cantan un alirón mas que merecido.
174 días, líder
El Juvenil A del Atlético de Madrid ha protagonizado, una vez más, una pelea preciosa por el liderato. En la primera vuelta con el Rayo Vallecano y en la segunda con el Real Madrid.
Independientemente del rival, lo cierto es que los rojiblancos han ocupado la primera plaza durante prácticamente toda la temporada. Desde la novena jornada han liderado en solitario hasta cantar el alirón, a falta de dos partidos para despedir el curso.
Un equipo que apuntaba maneras
Un vestuario que, prácticamente en su totalidad, se quedó con la miel en los labios la temporada pasada en el grupo 7 de División de Honor. El Atlético Madrileño de Ángel Donato (quien acaba de lograr el ascenso a Segunda RFEF con el Elche Ilicitano) perdió la liga en la última jornada por el golaveraje con el Valencia.
Duodécimo título
El Atlético de Madrid logra su duodécimo título de liga en División de Honor y se convierte tras UD Las Palmas y Levante en el tercer equipo en clasificarse para la Copa de Campeones.