El consistente C.D. Dénia Juvenil B consiguió, ayer tarde, el Trofeo Aquarica de El Verger.
El torneo, organizado por la empresa Aquarica, patrocinador oficial del Juvenil B, fue un triangular muy disputado, conformado por equipos juveniles de la U.D. Ondarense, el C.D. Dénia y, el anfitrión, el C.E.F. El Verger.
El juvenil dirigido por Agustín González se impuso a los juveniles la U.D. Ondarense 2-1 y 2-3 a los locales, el C.E.F. El Verger, llevándose para Dénia la copa del triangular. Aquarica felicitó a los dianenses por su empeño y buen hacer; dos claves que les permitieron hacerse con el campeonato y hacerlo con solvencia.
El míster González, que agradeció a Aquarica, deseándole “que tenga mucho éxito su empresa y mucho éxito su equipo, ya que será un bien para el C.D. Dénia”, hizo hincapié en que, para él, “lo importante es el trabajo de los chavales. Estamos en pretemporada, estamos viendo cosas. Hemos probado dos chicos nuevos y vamos sacando conclusiones. Ha sido un torneo competitivo. Estoy muy contento con nuestro trabajo. Es un equipo de primer año y está preparado para competir en la categoría de Preferente, con equipos de tercer año”.