Jornada 32. Liga Nacional grupo 8.
Todo sigue igual en la clasificación del grupo 8 de Liga Nacional pese a consumirse la jornada 32 el pasado fin de semana. El Intercity es virtualmente equipo de Preferente juvenil, a falta de un punto que confirme el descenso matemático.
El Elche B conserva el liderato tras una sólida victoria frente al Celtic Elche. Nordin adelantó a los franjiverdes en los compases iniciales, mientras que Vicent Martínez y Meca sellaron los otros dos goles.
El Villarreal B se mantiene al acecho, a dos puntos, después de superar al Alboraya B, en un partido igualado en el que se adelantó por medio de Celso. En el ecuador de la segunda mitad empataba Jorge Chiquillo, pero la alegría iba a durar muy poco en el seno chufero, ya que Mario Gil desharía el 1 a 1 a renglón seguido.
El Valencia B se mostró muy superior al Patacona en la primera mitad, en la que anotó los dos goles que le dieron la victoria. Marc Ros y Marc Palomero fueron los goleadores.
Diego Castaño fue con un doblete el hombre del triunfo del Roda B frente al Catarroja (2-0).
El Castellón le sacó los colores al Atlético Benidorm con una goleada de otro planeta: 10-1. Jeremy André lideró el triunfo con tres goles, Pepe Getino y Álvaro Morós anotaron dos cada uno, y se sumaron al festival Mauro Costa, Adrián Gozalbo y Andrés Fernández. El gol de Charlie Williams significó el 6 a 1.
Otra de las goleadas de la jornada fue la manita del Levante B al Torre Levante B. Younes abrió el marcador de penalti (13’) y acto seguido, Miguel Pales remataba al fondo de la red el segundo. En la segunda mitad, Jorge Dalmau, Younes y Alejandro Serrano completaron el botín.
De los aspirantes a la segunda plaza de acceso a División de Honor, solo ganó el Torrent, por 3 a 0 al Alzira B. A los 5 minutos Isaiah hacía el 1 a 0 de penalti, en el ecuador del primer tiempo Pablo Moreno sumaba el segundo y en el 90, Aarón Valero hacía enloquecer al San Gregorio.
Hércules y Alcoyano, en cambio, no pasaron del empate frente a Intercity y Vilamarxant. El colista estuvo a punto de dar la sorpresa frente a los herculanos que lograban empatar el gol de Rubén Ispierto, en el 90 y de penalti por medio de Julián; los alcoyanos se adelantaron desde los 11 metros en las botas de Iván Francés, pero antes del descanso, Anthony empataba en una falta para lograr un punto vital de cara a la permanencia.
El Intangco da un paso de gigante para salvarse con la victoria frente al Racing d’Algemesí que se complica su existencia en Nacional. Asencio y Carlos Calderón en la recta final anotaron dos goles para sumar tres puntos de oro.