Jornada 11. División de Honor grupo 7.
El Elche recupera el crédito perdido en Buñol con un sólido triunfo contra el Villarreal que le acerca a disputar, por segundo año seguido, la Copa del Rey. Salvo el líder, Levante, el resto de equipos que pelean por jugarla acabaron empatando en la jornada previa al primer parón de la temporada. Por abajo, el UCAM Murcia sale del descenso, del que se alejan semana tras semana Kelme, Murcia o Ranero.
Levante y Elche mantienen el pulso por la liga. Mientras que los granotas se asientan en el liderato con su triunfo contra el Albacete (1-4: Guille Martín / Kareem 2x, Nico Font y Carlos Espí), los franjiverdes regresan a la senda de la victoria contra un inofensivo Villarreal (2-0: Darío Marcos y Ali Houary).
Los tres puntos se le escaparon al Valencia contra el Atlético Madrileño sobre la bocina (2-2: Asier Álvarez 2x / Jorge Castillo y Jorge Bazaga), mientras que la sensación del grupo 7, el Alboraya se repartió los puntos con el Roda (1-1: Mario Cervera / Sergio Vinatea).
Por abajo, Miguelturra, que cierra la clasificación, junto a Cartagena y Patacona siguen sin conocer la victoria. El colista se vio superado esta semana por el Real Murcia (1-2: Miguel Dotor / Pablo Luna y Héctor Pérez ) y los albinegros cayeron por la mínima contra el Kelme (0-1: Saul Puigcerver). A diferencia de ambos, el Patacona sumó un punto contra el Ranero, al que llegó a ir ganando por 2 a 0 (2-2: Hugo Montalt 2x / Hugo Ibañez y Jorge Hernández).
El duelo directo por la permanencia entre UCAM Murcia y Alzira se decantó a favor del cuadro local que sale del descenso (2-0: Zoumana y Javi Belando).