A primera hora de la mañana, Carlos Beitia, jugador del CD Roda, ha tenido que hacer las maletas para incorporarse a la concentración de la Selección Española sub-17 en Croacia, donde este viernes disputará la final del Campeonato de Europa. El futbolista valenciano acude para sustituir a Álvaro García, del Albacete.
España lograba en la noche del martes la clasificación para la final del Europeo Sub-17, horas más tarde surgía el primer contratiempo de cara al encuentro del viernes ante Inglaterra. Álvaro García se lesionaba en el entrenamiento matutino de este miércoles (por el momento se desconoce su alcance ya que no hay comunicado médico sobre la misma), lo que ha obligado al seleccionador nacional Santi Denia a buscar una alternativa para completar el equipo.
Esta mañana el centrocampista del CD Roda, Carlos Beitia recibía la llamada de la ‘Rojita’ y ponía rumbo al país balcánico, al que está previsto que llegue esta noche. El de Masanassa ha sido durante esta temporada un fijo en las convocatorias de Santi Denia. Disputó el Preeuropeo en el mes de octubre, y también los encuentros previos a la Ronda Élite, a la que finalmente no acudió. Tampoco formó parte de la lista previa al Europeo, pero viaja con la máxima ilusión para poder aportar su granito de arena este viernes, 20 horas, en la final que coronará a España o Inglaterra como la mejor selección del continente.