Yeremi Pino vuelve a sentirse futbolista tras superar el peor trago de su carrera deportiva. 21 días después del sobresalto que le hizo perderse el Campeonato del Mundo Sub-17, el futbolista canario regresaba este fin de semana a los terrenos de juego con su equipo, el Villarreal C.
A tres días del debut de la Selección Española en el Mundial que se disputó en Brasil, y que finalizó el pasado domingo con el triunfo del combinado anfitrión, Yeremi sufrió un traumatismo ocular a consecuencia de un balonazo durante un entrenamiento. Los médicos le ordenaron reposo absoluto y el canario tuvo que regresar a España sin poder estrenarse en un torneo que se había ganado a pulso disputar, tras un espectacular arranque en la Tercera división valenciana con tan solo 17 años.
El pasado jueves completó su primer entrenamiento y el sábado disputó media hora ante el Atzeneta con muy buenas sensaciones, como reconocía a este medio al término del partido.
Objetivo: volver a la Selección
El extremo regresa con ganas de volver a disfrutar del fútbol y ser el protagonista de algunos de los mejores momentos que la presente temporada depare al Villarreal C. No obstante, a corto plazo, uno de los objetivos que tiene marcado a fuego es la vuelta a la Selección que en unas semanas disputará un torneo amistoso en Portugal.
FOTO | Jorge Collado.
