El Real Madrid ha renunciado a disputar el partido correspondiente a los octavos de final de la UEFA Youth League ante la Juventus, que debía disputar este miércoles en Turín (Italia), debido a la amenaza del coronavirus.
El conjunto blanco sigue el ejemplo del Inter de Milán que antepuso la salud de sus jugadores, cuerpo técnico y miembros del club a la competición europea, y no se presentará al partido, algo que podría costarle la eliminación. Aunque desde el club confían en encontrar una solución para poder disputar la eliminatoria, a una semana de la celebración de los cuartos de final (previstos para el 17-18 de marzo).
Pese a que el Comité Olímpico Italiano (CONI) decidió suspender todos los eventos deportivos en Italia hasta el 3 de abril, la UEFA mantiene el ritmo normal de las competiciones deportivas, entre ellas la Youth League. Sin ir más lejos, esta tarde se ha disputado el Atalanta – Olympique de Lyon con victoria francesa en los penaltis, después de que el partido finalizará con empate a tres goles.
