Pablo Lozano, el entrenador que ha llevado al Archena a hacer historia en la primera etapa del club en División de Honor, abandona el banquillo por sorpresa a falta de seis jornadas para el final de temporada.
Motivos personales están detrás de la marcha de Pablo Lozano del Archena, la gran revelación de la categoría reina del fútbol juvenil. La salida del entrenador se hacía pública en la noche de este lunes a través de las redes sociales del club archenero.
Luigi, entrenador del equipo de Primera, es el mejor posicionado para tomar las riendas del Juvenil A y junto al cuerpo técnico, que ha llevado junto a Lozano a culminar un estreno excelente en División de Honor, firmar la permanencia al final de la Primera Fase, un objetivo que después de los últimos resultados se ha complicado pese a que sigue dependiendo de sí mismo para conseguirlo.
El ya exentrenador ha dejado un gran vacío en el vestuario, prueba de ello es la cantidad de mensajes de ánimo que ha recibido en redes sociales de los jugadores con los que ha hecho historia en la élite formativa.