Hay momentos que marcan la trayectoria de un deportista, momentos que reflejan el trabajo y esfuerzo de muchos años en forma de éxitos. Una vorágine que le ha tocado vivir en la última semana a Pablo Gozálbez del Valencia Juvenil A. Suyo fue el gol que desequilibró el duelo frente al Villarreal, el lunes fue la gran novedad en la lista de convocados de Albert Celades para el partido de Champions League frente el Ajax de Amsterdam, mientras que este jueves ampliaba su vinculación con el Valencia CF hasta 2022.
Pocos jugadores acaparan tantos focos como los que atesora Pablo Gozálbez en División de Honor. La primera vuelta llega este fin de semana a su fin y el mediapunta valencianista está siendo uno de los más destacados del equipo de Miguel Ángel Angulo. Su capacidad para aparecer en el momento oportuno y resolver los duelos se está convirtiendo en costumbre. Sin muy lejos anotó el 2 a 1 en el derbi contra el Villarreal. Solo Koba Kondredi le supera en el aspecto goleador. De Pablo, además de su humildad fuera y dentro del terreno de juego, se cuenta que tiene mucho gol, posee un buen disparo y una gran visión de juego.
Cualidades que ha ido madurando en el club de su vida, el Valencia CF al que llegó en infantiles y al que seguirá ligado hasta 2022, después de prolongar una vinculación que finalizaba este próximo verano al igual que su etapa juvenil, puesto que pertenece a la prolífica Generación del 2001.
Este sábado, frente al CD Roda
Tras vivir una noche de ensueño en el Amsterdan Arena, este sábado le toca ponerse el mono de trabajo para pelear por los tres puntos en casa del CD Roda. Con el triunfo, el Valencia dormiría líder provisional, ya que el Villarreal juega su encuentro el domingo (12 horas) frente al Albacete.