Los equipos del grupo 7 de División de Honor regresan a los escenarios, después de que la que tenía que haber sido la primera jornada del año quedará mayormente aplazada, con tres entrenadores que semanas atrás no ocupaban los banquillos (en el subgrupo A) en los que se sentarán durante el primer partido de la segunda vuelta.
Más tiempo del previsto ha tenido Carlos Peña para conocer a su nuevo equipo, el UCAM Murcia, que este sábado afrontará una prueba de fuego contra el Real Murcia. Ambos llegan en un momento similar de resultados y con la misma necesidad de ganar para reengancharse a la competición. El irregular inicio de liga le costó el puesto a Raúl Campuzano a una jornada para el final de la primera vuelta. El nuevo entrenador no cuenta con mucha experiencia en los banquillos, pero su extenso bagaje como jugador le capacita para cambiar la cara del conjunto universitario.

Mariano Neira. Foto: Twitter.
Se marchó sin hacer ruido y por decisión propia para tomar las riendas de un proyecto con vistas a Tercera división. Roberto Campillo dirigió al Kelme por última vez frente al Atlético Madrileño (1-1) y un día después, anunciaba su marcha al Callosa Deportiva. Inicia un nuevo párrafo en su historia en el club ilicitano, Mariano Neira, que tuvo un pasado fugaz hace unas temporadas. Su último éxito se remonta al curso pasado, el ascenso a Liga Nacional con el Hércules CF B. Este año seguía ligado al club blanquiazul a cargo del Cadete B.
La última permuta se producía hace una semana. El CD Toledo informaba el adiós de Pedro García Bellido, al mismo tiempo que anunciaba la promoción de Carlos Calzada (en la foto de portada) de Liga Nacional a División de Honor. El División de Honor acumula solo 5 puntos en su casillero y este domingo afronta un partido clave para su futuro más inmediato frente al Lorca CFB. El nuevo entrenador llega avalado por los excelentes resultados conseguidos con el Juvenil B que lidera el subgrupo 15A de Liga Nacional.