Interesante movimiento en la División de Honor juvenil. El Rayo Vallecano ha reforzado su parcela defensiva con la incorporación de Iván Vela, que llega al conjunto madrileño tras toda una vida en el Real Betis. El futbolista sevillano llega a Vallecas con la carta de libertad bajo el brazo.
Iván Vela abandona la entidad verdiblanca, en el que ha jugado desde benjamines, tras una temporada donde la falta de oportunidades ha acabado empujando su salida de la entidad hispalense. El central zurdo tan sólo ha disputado 21 minutos en la presente temporada, concretamente en el choque ante el Séneca que los verdiblancos vencieron por 3-0.

Carta de despedida de Iván Vela.
El Rayo ha sido uno de los equipos que se ha interesado en el jugador y, finalmente, ha sido el destino elegido por el central sevillano. El conjunto dirigido por Iván Amaya refuerza de esta forma su zaga. El cuadro de la franja es actualmente 7º en la clasificación del Grupo 5A y tras un mal comienzo con 4 empates y 5 derrotas acumulaba dos victorias consecutivas hasta la derrota este fin de semana ante el Atlético de Madrid (4-0).
El futbolista firma por 6 meses en el conjunto de la franja y ya está en tierras madrileñas para ponerse a las órdenes de su nuevo equipo. Iván se caracteriza por su jerarquía dentro del terreno de juego y por su buena salida de balón. Además de como central, en el conjunto verdiblanco ha actuado como lateral izquierdo en múltiples ocasiones.