Este fin de semana llegaremos al primer tercio de competición en el Grupo VII de División de Honor. La jornada 10 acoge siete partidos en la tarde del sábado y solo uno se disputará el domingo.
Tres serán los encuentros que inauguren la jornada a las cuatro de la tarde. El Torre Pacheco intentará acabar con el invencible Atlético Madrileño. Los madrileños son, junto al Murcia, los únicos que siguen invictos en este tramo de la temporada, mientras que los murcianos confían en poder prolongar su buen momento y sumar por cuarta semana seguida. Hércules y Toledo afrontan un duelo donde ganar es lo único que vale. Los blanquiazules suman dos empates consecutivos, pero para acercarse a su objetivo es necesario empezar a sumar de tres en tres. Los manchegos desean reencontrarse con la victoria tras la derrota de este fin de semana ante el Kelme. El Albacete tiene ante sí una inmejorable oportunidad para ganar los tres puntos ante un Levante que no ha logrado ninguna victoria a domicilio en lo que va de curso.
El Kelme no puede aplazar más su primer triunfo como local aunque el Real Murcia no parece el mejor rival para conseguirlo. Dará inicio a las 16:30 horas.
Desde las cinco de la tarde, el Díez Iborra acogerá un choque de necesitados. Elche y UCAM Murcia necesitan de manera urgente sumar los tres puntos para alejarse de la zona baja de la tabla. A la misma hora, el Valencia intentará mejorar su mejor racha de resultados del año, para ello debe ganar al Ranero que desde hace tres jornadas no conoce la derrota.
A partir de las seis, Alboraya y Villarreal se ven las caras en uno de los partidos de la jornada. Sus aspiraciones en liga pasan por lograr la victoria este fin de semana, los chuferos para salir del pozo, los amarillos para acercarse a un liderato que, a día de hoy, está a 13 puntos.
El domingo se cierra la jornada con el Torre Levante-Roda. Ambos asentados en la zona tranquila de la tabla, tratarán de sumar tres puntos con los que seguir mirando hacia los puestos de cabeza. El partido empieza a las cuatro de la tarde.