El valencianista Antonio García ha vuelto a sufrir una lesión en la rodilla derecha que le apartará de los terrenos de juego hasta la próxima temporada. Sus compañeros del Valencia CF, que este miércoles inundaron las redes sociales con mensajes de ánimo, tienen un estímulo más para sacar adelante la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.
El jugador murciano no está teniendo suerte con las lesiones. Primero fue una rotura en el recto anterior de la pierna derecha la que le dejó dos meses sin competir. Ahora serán unos cuantos más, después de que las pruebas hayan confirmado la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.
Antonio se lesionó en el entrenamiento del pasado sábado, el último antes de medirse al Real Madrid. Las primeras exploraciones apuntaban a que podía ser una rotura del menisco, pero la resonancia ha ofrecido la peor noticia para el jugador que se encuentra muy animado y con ganas de que llegue el 11 de junio para pasar por el quirófano e iniciar una recuperación que se prolongará hasta el año que viene.