Jornada 18. Liga Nacional grupo 8.
Arrancó la segunda vuelta en el grupo 8 de Liga Nacional y la jornada sirvió para confirmar que Castellón y Kelme apuntan a División de Honor. Ambos siguen sumando de tres en tres, mientras que el otro aspirante, el CD Alcoyano se queda atrás tras cosechar su tercera derrota consecutiva. En la zona baja sigue la lucha por eludir el descenso, Intangco y Ciudad de Benidorm obtuvieron dos victorias muy importantes para acercarse a la permanencia.
El Castellón visitaba uno de los campos más complicados de la categoría, el del Don Bosco que pese a la diferencia en la clasificación plantó cara al líder durante los noventa minutos. El gol de la victoria albinegra lo firmó Alejandro García a falta de un cuarto de hora para la conclusión del partido.
El otro candidato mejor situado para el regreso a la máxima categoría del fútbol juvenil, el Kelme CF se encargaba de inaugurar la jornada ante el Racing d’Algemesí, obteniendo una victoria por la mínima con gol de Carlos Martínez.
Entre medias de Castellón y Kelme sigue el Villarreal B que hacía morder el polvo, tras doce jornadas sin perder, al Levante B (2-0). Carlos Segura y Sergio Hinojosa anotaban los goles en la primera mitad.
El Valencia B goleaba al Celtic Elche con doblete de David Ruiz y una tercera diana de Andrés García. Mientras que el Alboraya B sorprendía al Alcoyano que se descuelga de la lucha por el ascenso, Tomás y Víctor le dieron el triunfo por 2 a 0.
El San Marcelino sigue haciendo méritos para ser la sensación del grupo 8 de Liga Nacional. El debutante acumula 25 puntos tras los últimos tres obtenidos del 0 a 2 en casa del Roda B. Sergio Sánchez y Nieto fueron los goleadores. El Elche B se vio sorprendido por el Ciudad de Benidorm que arranca 2020 tal y como acabó 2019, con un importante triunfo para mantenerse fuera del descenso. Los de Mateo Villar voltearon el tempranero gol de Antonio Ramón con las dianas de Josep y Vicent.
La goleada de la jornada corrió a cargo del San José que logró una manita ante el filial del Torre Levante. Triplete de Adrián Guerrero, además de los tantos de Ethan de penalti y Andrés García. El gol del honor de los de Toni Tarín lo firmaba Fernando desde los once metros.
Por último, y no por ello menos importante, el SCD Intangco empieza el año venciendo a un rival directo en la lucha por la permanencia, al CD Dénia en un final de partido de infarto. Jorge Agulló adelantó a los ilicitanos, Omar igualó a falta de 13 minutos para la conclusión, y en el tiempo de descuento llegaron los goles de la victoria que llevan la firma de Raúl Ballesta y Lorenzo Roldán.