La selección española sub-18 sigue casada con el empate en el Torneo Cuatro Naciones que se está disputando en el Algarve (Portugal). Como ya sucediera en el estreno frente a Turquía, los de David Gordo solo pudieron sumar un punto frente a Rumanía que, sumado al nuevo triunfo de la anfitriona consagra a los de Emílio Peixe como campeones de esta edición.
En la primera competición de la temporada, el combinado español está ofreciendo buenas sensaciones ante rivales de entidad. En el recién disputado frente a Rumanía fueron siempre por detrás en el marcador. Ianis Stoica se encargó de poner el 1 a 0 en el electrónico, aunque antes del descanso Gabri Veiga del RC Celta ponía las tablas.
En el arranque del segundo tiempo, Stoica volvió a poner por delante a Rumanía, llegando la igualada de España en el tiempo de descuento, desde el punto de penalti, obra de Antonio Zarzana.
En la última jornada, que se disputará este miércoles frente a Portugal, España aspira a mejorar la tercera plaza obtenida en la pasada edición, para ello está obligada a ganar a los anfitriones, o esperar un resultado favorable del otro duelo.
FOTO: Sefutbol