La selección española sub-18 afronta esta tarde el segundo encuentro del Torneo Cuatro Naciones en el Algarve portugués. Tras estrenarse con un empate ante Turquía, los chicos de David Gordo tratarán de superar a Rumanía y lograr los tres primeros puntos en la competición. El duelo se disputa en el Complejo Deportivo Municipal de Vila Real de Santo Antonio, a partir de las 15 horas (14 hora local).
España se enfrenta a un rival que vendió cara su derrota frente a Portugal. Rumanía vivió la cara y la cruz del fútbol. Fue capaz de remontar el gol inicial de los portugueses, obra de Tiago Tomás, a la vez que recibir en el tiempo de descuento dos nuevos goles que certificaron el triunfo de los pupilos de Emílio Peixe.
El sevillista Juanlu Sánchez finalizó una gran jugada del malaguista David Larrubia para confirmar la superioridad de España ante Turquía. No obstante, los españoles malgastaron multitud de oportunidades para cerrar el partido y finalmente, Hakan Yesil lograba el empate con el finalizaría el duelo.
De obtener hoy la victoria, España afrontaría la última jornada frente a Portugal con opciones al levantar el primer título de la temporada y a mejorar el tercer puesto obtenido en la anterior edición.