Copa del Rey (ida, cuartos). Atlético de Madrid, 0 – FC Barcelona, 0.
Atleti y Barça tan solo se guardaron los goles para el encuentro de vuelta, pues en la ida se vio una lucha de poder a poder en la que los locales pusieron las ocasiones y los azulgranas, el juego.
Complicado ganar un partido si no se aprovechan las ocasiones que se crean, y sino que se lo digan al Atlético de Madrid que pudo encarrilar su pase a semifinales de la Copa del Rey, pero en cambio llegará a Barcelona con todo en el aire. El Barça hizo lo que mejor sabe, tener la pelota, pero se le complicó lo de chutar a portería. Tan solo hubo un tiro lejando de Riqui Puig que ni llegó a molestar a Álex Dos Santos. Los locales esperaban su momento a la contra y llegó en repetidas ocasiones, pero en ninguna de ellas el balón logró cruzar la línea de cal. Tuvo dos buenos lanzamientos Borja Garcés, también el propio Óscar Clemente, pero el balón se resistía a entrar.
La segunda mitad empezó con otro aire. El Atleti logró contrarrestar la alta presión de los azulgranas y fruto de ello consiguió tener algo más de posesión. Pero nada más allá de la realidad. Las aproximaciones se sucedieron en una y otra portería, pero ni Álex, ni tampoco Iñaki tuvieron que realizar grandes intervenciones. El cansancio hizo mella en ambos equipos conforme el partido se aproximaba al tiempo reglamentario. Al final se impuso la igualdad y el billete para las semifinales se decidirá en el Mini Estadi el próximo domingo.
Ficha técnica
Atlético de Madrid: Alex, Ricard, Medrano, Aitor, Montero, Mikel, Agüero (Roro, min. 73), Andy, Borja (Giovanni, min. 75), Óscar y Joaquín.
FC Barcelona: Iñaki, Mate, Mingueza (Arnau, min. 78), Chumi, Miranda, Monchu (Collado, min. 56), Guillem, Martí, Nils, Riqui y Edgar (Konrad, min. 68).
Árbitro: Ortíz Arias. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Borja (min. 57) y Montero (min, 58) y a los visitantes Monchu (min, 41) y Mingueza (min, 53).
Foto: Alberto Molina (Atlético de Madrid).