Ocho años lleva el CD Tenerife sin encontrar la fórmula de superar a la UD Las Palmas en División de Honor Juvenil. Ocho títulos consecutivos en una categoría que históricamente domina el representativo grancanario con 17 de 22 títulos en sus vitrinas.
Los blanquiazules no se resignan a ser unos ‘segundones’ y en el día de ayer, el club anunció el nombre del nuevo técnico del Juvenil A en sustitución de Jonay Hernández ‘Meji’ despedido de la entidad hace apenas dos semanas.
La dirección de cantera del CD Tenerife no se ha complicado la vida para elegir al recambio de Meji. Como ya hiciera hace dos años cuando el venezolano sustituyó a Pablo Paz, Sesé Rivero ha confiado el primer equipo Juvenil al que venía entrenando el Juvenil B.
El que fuera capitán durante el último ascenso del CD Tenerife a Primera División, Cristo Marrero, ha sido designado como entrenador del División de Honor Juvenil blanquiazul. Marrero coge el cargo tras ser subcampeón de la Preferente tinerfeña, por detrás del Juventud Laguna, y de la Copa Gregorio Pozuelo, que fue a manos del CD Sobradillo B.