Un madrugador derbi marca el inicio de la temporada 2024-2025 en División de Honor. Una competición, la máxima del fútbol juvenil, arranca este sábado 31 de agosto y se prolongará hasta el próximo 4 de mayo de 2025.
Entre Calavera y Betis todo queda en casa. Los dos equipos estela del club verdiblanco en la élite juvenil se encargan de dar el pistoletazo de salida a la División de Honor este sábado, a partir de las 10 horas. Un duelo muy madrugador y no es para menos, además de los 33 grados de máxima que se esperan este sábado en la capital hispalense, hay que tener en cuenta que el grupo 4 vuelve a jugar el próximo miércoles. Será la primera y única jornada intersemanal de los equipos de Andalucía, Ceuta y Melilla este año.
Todo hace indicar que en la Ciudad Deportivo Rafael Gordillo se celebrará el primer gol de un curso que empieza este sábado 31 de agosto y que culminará dentro de 9 meses con la última jornada de la liga regular. Ahora bien los dos equipos ‘béticos’ deberán afinar su puntería en la primera media hora, dado que a partir de las 10:30 empieza una ronda mañanera de numerosos partidos en la mayoría de los grupos.
Los primeros encuentros de cada grupo
- Grupo 1: Atlético Coruña Montañeros – RC Deportivo (sábado 16 horas)
- Grupo 2: Santutxu FC – Real Sociedad (sábado 11:15 horas)
- Grupo 3: CD San Francisco – Racing Club Zaragoza (sábado 10:30 horas)
- Grupo 4: Calavera CF – Real Betis (sábado 10 horas)
- Grupo 5: Unión Adarve – CD Diocesano (sábado 17:30 horas)
- Grupo 6: At. Paso – UD Longera Toscal; AD Huracán – CD Orientación Marítima; Arucas CF – Unión Sur Yaiza (sábado 11 horas)
- Grupo 7: Académico Murcia – Elche CF (sábado 11 horas)