La suerte no ha estado de lado de Isaiah Navarro y Gonzalo Camello en este inicio de temporada. Los dos jugadores del Atlético Madrileño se perderán prácticamente toda la primera vuelta por una inoportuna lesión.
El centrocampista grancanario (en la foto) fue el primero en caer. Completó frente al Racing de Algemesí su primer partido en División de Honor, rayando a un gran nivel durante los noventa minutos. Sin embargo, en el entrenamiento previo al duelo que en la segunda jornada les enfrentaría al Ciudad de Cuenca se fracturó la clavícula y será baja entre cuatro y seis semanas. Al tratarse de una fractura sin desplazamiento, Isaiah evitar el quirófano y seguirá un tratamiento conservador.
No ha corrido la misma suerte Gonzalo Camello, que una semana después que su compañero, fue víctima de una lesión bastante común en los futbolistas, la rotura del quinto metatarsiano (del pie derecho). El defensa fue operado en el día de ayer jueves en el centro hospitalario Fremap y necesitará entre 2 y 4 meses para recuperarse por lo que podría no volver a jugar hasta el próximo año.
En otro orden de cosas, el Atlético Madrileño está cuajando un gran inicio de temporada. Con nueve puntos en su casillero lidera el grupo 7 de División de Honor junto al Villarreal CF. Este sábado confía en prolongar su buen momento ante el recién ascendido, UD Alzira que se mantiene invicto en este tramo inicial. El encuentro se disputa en el Cerro del Espino a las 17:15 horas.