Superados los dos tercios de la competición, solamente 12 jugadores del grupo 7 de División de Honor pueden presumir de no haberse perdido ni un solo minuto. Son los indiscutibles de la liga.
Aunque no todos los equipos han completado el mismo número de partidos, puesto que quedan muchos aplazados por recuperar, lo cierto es que hay jugadores que se han convertido en indiscutibles a lo largo de la primera fase de la competición.
El defensa del CF Talavera, Roberto Rodríguez encabeza la lista con casi 1000 minutos en su contador personal. Concretamente ha disputado 990. Su equipo solo tenía pendiente el encuentro contra el Atlético Madrileño, aunque se le suma el previsto para esta semana por un caso positivo de Covid-19 del CD Toledo.
La portería del Elche CF tiene un dueño fijo y ese no es otro que Jesús López, titular en los diez partidos disputados hasta la fecha por el líder del grupo 7A. Otro portero, que no se ha perdido ningún encuentro es el del Atlético Madrileño. Antonio Gomis (foto de portada) junto a Aitor Gismera, nacido en 2004 es uno de los más futbolistas más jóvenes del equipo, también se han vuelto imprescindibles para Ángel Donato.
A pesar de llegar este verano, Pol Pla es un fijo en los esquemas de Jose Sanahuja en el CD Castellón, al igual que Yassine Drissi lo es para Sergio Paredes en el Alboraya UD y Dani Martínez en el eje de la defensa del Torre Levante de Paco Mari.

Yassine Drissi del Alboraya en el centro de la imagen.
Con el brazalete de capitán desde esta temporada, Víctor Savall (en la foto del gráfico) es una de las apuestas más firmes de la UD Alzira. El central alterna el primer equipo (con el que ya realizó la pretemporada) con el Juvenil A. Tampoco ha descansado ni un solo minuto, Javi Martínez del Kelme CF. Un líder que llegó este verano para reforzar el eje defensivo procedente de La Nucía y su compañero, Ángel Fernández Lorente que regresó esta temporada al club, tras su paso por el SCD Intangco, para mostrar su garra en el ataque del equipo ilicitano.
Dos veteranos en la categoría completan la clasificación. Carmelo Sánchez y Alejandro Belmonte del UCAM Murcia reflejan su condición de indiscutibles con sacrificio.
Se codean con los intocables
Jose Ruiz, capitán del Elche, lo había jugado todo hasta la pasada jornada, cuando fue sustituido en el minuto 79, mismo minuto que no coloca a Mario Sesé del Alzira entre los más utilizados; David Cobarro con el Archena FC tampoco hace el pleno al perderse el último cuarto de hora en la pasada jornada como Marc Martínez del Hércules en la jornada 11.

Mario Sesé de la UD Alzira.
En un caso similar se encuentra Álex Sánchez del Talavera que solamente se ha perdido siete minutos, Toni Martorell del Alboraya con 5 menos que su compañero Yass, Sergio Díez del Atlético Madrileño que en su debut en División de Honor dejó el terreno de juego en el minuto 87, mientras que Nico Ortiz del Hércules lo hizo en el tiempo de descuento de la jornada 10.