El entrenador del CF Huracán B, Santi Enguix, y su cuerpo técnico han dimitido de sus responsabilidades al frente del equipo y a partir de ahora, de forma provisional, se hará cargo del equipo David Enrique.
El hasta ayer técnico del CF Huracán del grupo 8 de Liga Nacional, Santi Enguix comunicaba en un breve comunicado a través de sus redes sociales su dimisión al frente del equipo.
Difícil pero necesaria decisión la que tomamos ayer de dimitir con la única intención de que sirva como revulsivo y se cumplan los objetivos marcados a principio de temporada. Agradecido a las personas que confiaron en nosotros ya hace un año y que nos han apoyado hasta el último momento, orgulloso y afortunado de haber entrenado a este grupo de grandes jugadores y de haber entrenado en este club CF Huracán y convencido de que los objetivos se cumplirán. Nosotros desde la distancia haremos fuerza para que así sea. #somoshuracan.
“Se trata de una decisión personal” asegura Enguix a Fútbol Juvenil. “Pensamos que es la mejor decisión, queda toda la segunda vuelta por delante y es posible que el equipo necesite un revulsivo, alguien que haga las cosas diferentes y que quizá, ojalá así sea, dé con la tecla y logre revertir la situación”.
Además, Enguix desvela que su renuncia al cargo ha sido muy meditada. “Tras el partido contra el Don Bosco, la primera semana de noviembre, ofrecí mi cargo a la directiva que mostró su total confianza en mí y mi cuerpo técnico como máximos responsables del equipo. Sin embargo, con el paso de las jornadas la situación deportiva no ha cambiado y poco a poco nos estábamos desgastando. De modo que consideramos que esta era la mejor manera de ayudar al Juvenil B del CF Huracán a conseguir su objetivo: la permanencia en Liga Nacional”.
Tras esta decisión, el alcoyano David Enrique, hasta el momento segundo entrenador, toma las riendas de manera provisional. En su debut, curiosamente ante el CD Alcoyano en la tarde-noche de ayer, conseguía su primer punto.