Semana intensa en los banquillos del grupo 8 de Liga Nacional. Tres nuevos cambios que ascienden a seis los que se han producido desde que empezó la temporada.
El Torrent anunciaba la marcha de Carlos Lluna (en la foto) el miércoles. Club y entrenador separaban sus caminos de mutuo acuerdo. El Juvenil A ha ido de más a menos y llega a esta jornada a solo cinco puntos del descenso. Alejandro San Isidro tratará de revertir el delicado momento del equipo y lograr el objetivo marcador a principio de curso: la permanencia.
Luismi Ramírez puso fin a su etapa como entrenador del Hércules CF este miércoles. El Juvenil A blanquiazul acumula nueve jornadas sin ganar, pero a pesar de ello se encuentra a solo dos puntos de una de las plazas de ascenso a División de Honor y a diez del líder, el Castellón. El encargado de reconducir el rumbo del equipo será Gaspar Campillo. El veterano técnico se estrena este sábado contra el Juvenil B del CD Roda.
Aunque Reyes Ferrer dejó hace ya varias jornadas el banquillo del Juvenil A del Intangco, no ha sido hasta esta semana cuando el club ilicitano anunciaba a su sustituto. Evitar el descenso de categoría estará en manos de Gaspar Campillo.
Movimientos en la primera vuelta
El Orihuela es, junto al Paterna, el mejor equipo de la segunda vuelta en el grupo 8 de Liga Nacional. Un hecho que coincide tras la llegada de Miguel Ángel Aroca al banquillo, en lugar de Cristian Lucas.
Edu Vega, el artífice del ascenso del Aldaia a Liga Nacional, regresó al club después de la destitución de David Castillo, que dejó al equipo colista y sin puntos en la clasificación tras 10 jornadas. A pesar de que continuar en puestos de descenso, el cambio es abismal. Tras los nueve partidos con el nuevo cuerpo técnico, el Juvenil A ascendería a División de Honor junto con el Castellón.
El primero en caer fue Carlos Escriche en el Torre Levante, con un balance de 5 puntos en 6 jornadas. Carlos Luque cogió las riendas del equipo que a día de hoy pelea por salir del descenso.