No, no está todo el pescado vendido. UD Sanse y Las Rozas CF se juegan hoy la última plaza libre en División de Honor. El ascenso pone emoción al desenlace del grupo 12 de Liga Nacional que baja el telón a la temporada este fin de semana.
Noventa minutos. Transcurrido ese tiempo, UD Sanse o Las Rozas CF acompañarán al Unión Adarve de vuelta a la categoría élite del fútbol juvenil. Ambos se juegan este sábado, a partir de las 17 horas, a cara o cruz su futuro.
El UD San Sebastián de los Reyes llega a la cita con una ligera ventaja en cabeza de carrera. Un único punto que le permite mantener la vitola de favorito y tener la sartén por el manga. Ahora bien, llega en el momento más delicado de la temporada, después de cosechar dos derrotas consecutivas (su peor racha en la presente competición) en su feudo frente a Atlético de Pinto y el campeón, el Real Madrid B. El Juvenil B del Atlético Madrileño es su última prueba de fuego, la que puede darle la llave que abra la puerta de la División de Honor más de un cuarto de siglo después de su postrera participación.
https://twitter.com/UDSanse/status/1667188696620101633
Menos tiempo ha transcurrido desde la última presencia de Las Rozas CF en la máxima categoría juvenil. Tras su marcha la temporada anterior, el conjunto madrileño no depende de sí mismo para conseguir el ascenso. Los de Felipe García están obligados a ganar al Unión Adarve y esperar un pinchazo del Sanse. El equipo llega a la cita en un gran momento de juego y resultados, siendo el líder de los ‘mortales’ en segunda vuelta tras los filiales de Real Madrid, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid.