Jornada 30. Liga Nacional Grupo 8.
Justo un mes para que la competición en Liga Nacional llegue a su final, y todo por decidir en el Grupo 8. El Alzira puede dar un paso de gigante en sus aspiraciones de ascenso a División de Honor. Los de Pau Quesada inauguran la jornada 30 en casa del Valencia B. Los valencianistas acumulan dos semanas sin ganar, mientras que los azulgranas regresaron del parón vacacional con un sonado triunfo frente a un histórico Castellón. El duelo arranca a las 19 horas.
El sábado entran en escena hasta diez equipos. A las 13 horas, el Club La Vall puede firmar su finiquito en la categoría si no logra ganar al Kelme B, a quien se le ha reducido el colchón de puntos sobre el descenso. Tras el empate frente al Celtic Elche, el Alcoyano no puede permitirse un nuevo tropiezo si quiere mantener sus opciones a cambiar de liga, visita al Elche B que cuenta por empates sus dos últimos partidos, pero que no pierde desde hace cinco jornadas. El balón echa a rodar a las 15 horas. A continuación, en el mismo terreno de juego, el Celtic Elche mantendrá un intenso mano a mano con el Racing de Algemesí. Permanencia contra División de Honor a partir de las 17 horas. A la misma hora, el Levante B no puede fallar esta jornada si quiere cantar el alirón esta temporada, le visita un Castellón en horas bajas y al borde del descenso. Ambos están obligados a sumar los tres puntos. Desde la cuatro, un gran partido nos espera en Villarreal, donde el Juvenil B recibe al mejor Ciudad de Benidorm de la temporada. Los amarillos buscan asaltar la segunda plaza, mientras que los de la Marina están seguros de abandonar este fin de semana los puestos de descenso.
Un punto necesita el Don Bosco para certificar la permanencia matemática en Liga Nacional y tres para seguir la estela del Escuelas San José y derivados en la pelea por la División de Honor, enfrente estará un siempre correoso Denia que necesita ganar sí o sí para despegarse de la zona baja. Es el primer partido del domingo y se ha programado a las 11 de la mañana.
Objetivos muy distintos enfrentan a CD Acero y CD Onda esta jornada. Los de Rasco quieren una de las dos plazas que llevan a División de Honor, mientras que los de Iván Arroyo buscan tres puntos claves para sus aspiraciones de permanencia. Desde las 17 horas en El Fornás. A la misma hora, pero en Beniferri, Huracán busca un triunfo revitalizante después de haber caído al pozo del descenso en la última jornada, conseguirlo no será tarea fácil ya que visita a un Escuelas San José que con la victoria frente al Don Bosco vuelve a creer en el ascenso.