Jornada 11. Liga Nacional grupo 8.
Levante B y Ciudad de Benidorm son los primeros protagonistas de la undécima jornada en el grupo 8 de Liga Nacional. Las fiestas patronales de la localidad de la Marina Alta son el motivo por el que el partido se disputa este jueves a las 18 horas. Ambos llegan en un momento de necesidad, pues son varias las jornadas sin conocer la victoria.
El Elche B ha conseguido finalmente enlazar dos jornadas seguidas sin perder y parece dispuesto a no dejar títere con cabeza a partir de ahora. El sábado recibe a las 13 horas a uno de los equipos más potentes y en forma del grupo, el Castellón que necesita ganar para no perder el vagón del ascenso.
Hasta tres encuentros se han programado para el sábado a las 16 horas. Máxima igualdad en el derbi de filiales entre Villarreal y Alboraya que quieren reencontrarse con su mejor versión y sumar una victoria que les aúpe en la clasificación. Tras los últimos resultados, Patacona y Dénia no renuncian a nada y llegan con la moral muy cargada para conseguir un nuevo triunfo. En el duelo más destacado de la jornada que enfrenta a Hércules y Valencia B se ponen en juego algo más que tres puntos, el liderato del grupo 8. Los blanquiazules con dos unidades más que los valencianistas podrían además dar un paso más en su sueño por retornar a División de Honor.
El último encuentro del sábado, 18 horas, tiene como protagonistas a un CD Acero que estrenará míster tras la destitución de Iván Royo y al Kelme B que tras encadenar tres victorias seguidas ya mira el descenso con prismáticos.
El domingo empieza a las 12:15 horas con el Don Bosco – CD Olímpic y a las 12:30 con el CD Juventud Picanya – CF Torre Levante B. Todos los equipos llevan muchas jornadas sin ganar y quieren hacerlo para escalar en la tabla y salir de la zona de peligro. Por último, el CD Alcoyano mide sus aspiraciones de ascenso con un San José que a principios de semana anunciaba el adiós de Adrián Ferrandis.
