El Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid abrió los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil que se completan esta mañana con los tres encuentros restantes.
A las 11:30 horas, el vigente campeón, el Atlético de Madrid se mide al RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Wanda. Los rojiblancos, que sueñan con revalidar el título, confían en obtener un buen resultado en un feudo donde en liga no ha conocido la derrota esta temporada (14V-1E) y viajar a Barcelona con garantías de éxito. Si bien, los blanquiazules no parecen ser el mejor rival para conseguirlo, pues han sido el equipo con mejores números a domicilio del grupo 3 de División de Honor (11V-3E-1D), un detalle que también demostraron en Gijón, en la ida de octavos de la Copa.
A las 12 del mediodía empezará el CD Numancia – Levante UD y el Villarreal CF – Real Sociedad.
Los sorianos están llamados a filas de nuevo, una semana después de la gesta vivida frente al RC Celta. El CD Numancia que a base de remontadas ha logrado firmar la mejor temporada de su historia afronta con mucha ilusión la ida de los cuartos frente al Levante UD que en la anterior eliminatoria se deshizo del campeón del grupo 4, el Sevilla FC.
Tras dejar atrás al campeón de Campeones, el Real Zaragoza, el Villarreal CF sigue su andadura en la Copa y recibe en el Mini Estadi a la Real Sociedad. Los amarillos están sacando sobresaliente en su feudo esta temporada y confían en encarrilar la eliminatoria frente a un rival incómodo que finalizó en segunda posición en la competición doméstica y que se ha marcado como objetivo ganar la Copa del Rey. En octavos dejó atrás al Racing de Santander tras dos duelos muy reñidos.