Jornada 4. División de Honor grupo 7.
Gol Televisión ofrece el encuentro que estrena la cuarta ronda de partidos en el grupo 7 de División de Honor. El Valencia, que afronta su tercer partido de la semana (después de estrenarse el miércoles en la UEFA Youth League), recibe al necesitado Real Murcia. Los de Mista buscan saborear la tercera victoria del curso, los murcianos degustar los primeros puntos para dejar de ser el farolillo rojo. A partir de las 12 horas en el Antonio Puchades.
A Ranero y Elche les está costando dar con la tecla en este inicio de competición. Los murcianos que habían empezado con buen sabor de boca, cedieron hace una semana su primera derrota en Lorca; el Elche, por su parte, solo ha conseguido un punto frente al Alboraya y se mantiene en puestos de descenso. Da inicio a las 17 horas en el campo del Ranero.
Ni las lesiones pueden con el Atlético Madrileño, uno de los líderes del grupo, que recibe esta tarde (17:15 horas) al debutante Alzira que sigue invicto tras las tres primeras jornadas. Los nervios empiezan a aparecen en Albacete, ya que el equipo solo ha sumado un punto. Esta tarde, 18 horas, se mide al debutante Lorca a quien en su primer año las cosas le están yendo algo mejor. Una victoria, un empate y una derrota es su balance.
Polos opuestos en el derbi entre Alboraya y Torre Levante. Los chuferos van como un tiro en este tramo inicial y se mantienen en una cómoda sext plaza; los de Orriols están firmando uno de los peores inicios, solo un punto de nueve posibles le sitúan penúltimo. Arranca a las 19 horas.
Imposible perderse el Villarreal CF – CD Roda de este domingo, 11 horas. Los groguets viaja segundo en la tabla con los mismos puntos que el Atlético Madrileño, realizando un fútbol de alta calidad, su hermano pequeño busca acabar con su hegemonía y adjudicarse los tres puntos.
Ciudad de Cuenca y Kelme CF buscarán un cambio de rumbo en un partido que puede servir para marcar las diferencias en la tabla o comprimir la parte baja de la misma. A las 12 horas en La Beneficiencia.
Por último, el Levante quiere consolidar su gran inicio de temporada frente a un Racing de Algemesí que llega con la moral alta tras haber conseguido su primera victoria en División de Honor frente al Ciudad de Cuenca. La jornada se cierra este domingo, 16 horas, en Buñol.