Pau Ferrer considerado una de las más firmes promesas del CD Castellón se marcha al Real Madrid solo 16 meses después de llegar a la cantera albinegra. El delantero llegó en la recta final de la temporada 2018-2019 para reforzar al Cadete A con el que logró el ascenso a Liga Autonómica. Mientras que este curso, su primero como juvenil, ha aportado mucho trabajo y goles para que, tanto el Juvenil A como el Juvenil B, consiguieran el dar el salto de categoría.
A sus 16 años, Pau Ferrer (Benicarló, Castellón, 17 de octubre de 2003) acumula una experiencia impropia para su edad. Benicarló Base Fútbol, ACD Peñiscola, CD Roda y Villarreal CF, donde pasó cinco temporadas, le han ayudado crecer; al igual que la UE Rapitenca, el último club en el que estuvo antes de recalar en marzo de 2018 en el CD Castellón.
El enorme potencial y sus buenas actuaciones en los diferentes contextos que ha afrontado esta temporada no han pasado desapercibidas en las Academias de mayor prestigio del fútbol nacional que le han estado siguiendo durante los últimos meses. Finalmente ha sido el Real Madrid el que ha conseguido hacerse con sus servicios.
Pau es la confirmación al gran trabajo que se está realizando en la cantera albinegra en los últimos años. Ahora deberá demostrar esa capacidad de encontrar diamantes en bruto encontrándole sustituto al benicarlando.