Hay jugadas que valen un partido, y partidos que valen una Liga. Es el caso, en esta jornada intersemanal, de «el gran derbi» o uno menos clásico, pero no por ellos menos crucial para el desenlace de la competición entre Elche y Levante.
Segundo contra primero se ven las caras este miércoles en los grupos 4 y 7 de División de Honor y en los que, dependiendo del resultado, el título liguero puede quedar visto para sentencia.
El Betis tiene ante sí la última oportunidad para engancharse a la Liga, necesita ganar a un Sevilla que no ha perdido ningún partido en División de Honor esta temporada. Los sevillistas, por su parte, tratarán de aumentar de siete a diez los puntos de ventaja y asestar el golpe definitivo en el grupo 4. El derbi se disputa en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo a las 12 horas.
El gran derbi puede verse a través de este enlace.
Horas después, el segundo en la tabla del grupo 7 de División de Honor, el Elche se medirá en el Diego Quiles al Levante. Los franjiverdes, a seis puntos del líder, definirán si se mantiene o finaliza su pelea por el campeonato. Del mismo modo, los granotas esperan lograr un importante triunfo ante uno de sus máximos rivales por el que sería el segundo título liguero de su historia, tras el conseguido en 2021. El Atlético Madrileño, que este jueves visita al Alboraya, también llega a la jornada 25 a seis unidades del primer puesto.