Jornada 2. División de Honor grupo 7.
Elche, Valencia, Alboraya, Castellón, Hércules y Roda siguen de dulce en este inicio de temporada. Se trata de los seis equipos del grupo 7 de División de Honor que todavía no conocen la derrota.
La segunda jornada deparó pocos goles, si tenemos en cuenta que hubo tres encuentros en los que el resultado inicial no varió. Alzira y Levante, Real Murcia y CD Roda, así como UCAM Murcia y Hércules empataron a cero.
Por el contrario, el Villarreal logró una de las goleadas de la temporada que acaba de empezar. Los groguets celebran su primer triunfo del curso contra el Conquense al que noquearon con un escandaloso 9 a 0. Lideró la goleada Hugo López con tres goles, seguidos de los dobletes de Sergio Vinatea, Jose Angel Gaitán y Daniel González.
El Castellón no ha podido conservar el liderato del grupo al empatar a uno frente al Académico Murcia que estrena su casillero de puntos. Los albinegros dominaron el encuentro, pero se encontraron con una férrea defensa pimentonera que no vería superada hasta el inicio de la segunda mitad. Miguel Ferrer aprovechó una acción tras un saque de banda para anotar el 1 a 0. Apenas cinco minutos después, los de Mateo Villar lograrían el empate tras una contra materializada por Mario Abellán. De ahí hasta el final, los locales asediaron el área rival, e incluso dispusieron de un penalti detenido por Zamora para lograr los tres puntos.
Mira los goles del partido en este enlace
Después de dar la sorpresa en la primera jornada, el Alboraya repetía la historia en Albacete y consigue otra victoria in extremis. Si contra el Villarreal el gol del triunfo llegaba en el 90, frente a los manchegos (que jugaban en inferioridad numérica desde el 76) subía al marcador en el 86. Los chuferos se adelantaron en el 43 con un gol en propia puerta de Hugo Martínez, que igualaría Leo Fraile desde los once metros bien entrada la segunda mitad. Diego Kim deshacía la igualdad para mantener a los de Sergio Paredes en los primeros puestos de la clasificación.
El Kelme cierra la clasificación tras consumar contra el Valencia su segunda derrota en este inicio de competición. Los de la Garra se mantuvieron en pie hasta la segunda mitad, cuando sufrieron el hambre de un goleador como Aimar Blázquez, que anotó un doblete en apenas diez minutos (53’-61’). Aprovechando la flechita hacia arriba, Oriol Marty cerró el partido en el 64.
Tampoco ha estrenado su casillero de puntos el Cartagena que tropezó contra un buen Elche. Enrique Mallol abrió la lata a las puertas del descanso. Los albinegros tuvieron opciones para empatar hasta el segundo gol de Mallol en el minuto 70. Nico González, de penalti, anotó el 3 a 0 definitivo (73’).