El RC Victoria quiere volver a la senda del triunfo tras la dura derrota infringida por el CD Tenerife. Para el encuentro que le enfrentará este sábado al CD Orientación Marítima recupera a su goleador Nacor Marrero, la actual sensación del grupo 6 de División de Honor.
Llegó hace seis jornadas al RC Victoria y aunque ha jugado solamente cuatro partidos, ya acumula cinco goles. “Aquí he encontrado la estabilidad y progresión al contar con los minutos deseados. Hasta entonces, el año estaba siendo duro. Comencé la pretemporada y los dos primeros partidos de la temporada con el CD Tenerife, después a pesar de que tener la opción de recalar en algún equipo de la península, tomé la decisión de fichar por la UD Las Palmas pero una vez allí tampoco conté con muchos minutos. Así que llegué a un acuerdo con el club para ser cedido a algún equipo de la División de Honor donde poder sentirme un jugador importante. El RC Victoria ha apostado por mí y le estoy devolviendo esa confianza a base de lo que mejor sé hacer, marcar goles”.
Por su promedio goleador, Nacor (Las Palmas de Gran Canaria, 9 de marzo del 2000) es uno de esos futbolistas que todo entrenador querría en su equipo. “Soy un delantero potente, veloz, con bastante trabajo para el equipo y con gol. En temporadas anteriores he finalizado rondando los 30 goles, aunque este año por las circunstancias que se han dado estará complicado llegar a esa cifra. Espero poder explotar al máximo esa faceta goleadora para conseguir con el equipo el objetivo de la permanencia”.
Al RC Victoria le espera un calendario “bastante duro y competitivo, ya que nos enfrentamos a rivales de nuestra liga (CD Orientación Marítima, Arucas CF, Estrella CF, UD Guía y CD Sobradillo) tendremos que estar al cien por cien en cada uno de ellos si queremos quedarnos en la élite del fútbol juvenil”.