El Villarreal homenajeó a sus campeones de Europa Sub-17: Nacho Díaz y Carlos Beitia, aprovechando el acto de presentación de la campaña de abonos de la próxima temporada. Ambos jugadores recibieron el cariño de los aficionados groguets que se congregaron en la plaza del Estadio de la Cerámica.
El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig hizo entrega de un submarino conmemorativo personalizado como campeones de Europa a Nacho Díaz y Carlos Beitia, jugadores que este curso han militado en el CD Roda del Grupo VII de División de Honor. Tres semanas después de conquistar el continente, en categoría sub-17, en Croacia los dos canteranos han recibido el cariño de su club y también de los cientos de seguidores que disfrutaron de la fiesta que el Villarreal montó como preludio a la presentación de la campaña de abonos 2017-2018.
La Selección Española Sub-17 ganó el Europeo imponerse a Inglaterra en la tanda de penaltis. Los españoles empataron, al término de los ochenta minutos a dos goles, y posteriormente superar a los ingleses desde los once metros (4-1). Nacho Díaz fue el autor del gol del empate que forzaba el lanzamiento de penaltis, en el tiempo de descuento. El delantero cabeceó a la red tras un saque de esquina y llevó el delirio al equipo español. Nacho Díaz entró en el terreno de juego por Moha, mientras que Carlos Beitia, que llegó a Croacia para disputar la final tras la lesión del manchego Álvaro García, también saltó al campo en la segunda mitad reemplazando a Orellana.
El Villarreal CF es el tercer club en rendir homenaje a sus campeones, tras Valencia CF y Albacete Balompié.