La cuarta jornada ha devuelto la alegría al Grupo VII de División de Honor. Los ocho encuentros tuvieron goles, y de entre ellos no hay que perderse las joyas que esta semana son el gol de Fran Álvarez (Villarreal) y la chilena de Belando (Ranero CF).
Los dieciséis equipos del Grupo VII de División de Honor han vendido cara su derrota esta jornada, y es que solo uno de los ocho partidos ha acabado en empate.
Casi la mitad de los goles se los han repartido entre UCAM Murcia – Hércules (4-2) y Huracán – Albacer (3-3). En los compases finales marcaba Fran Álvarez, uno de los mejores tantos de la jornada, para darle un sufrido triunfo al Villarreal ante el Kelme; también, in extremis, empataba Borja para el Atlético Madrileño ante el Valencia (1-1).
El Real Murcia consiguió su primer triunfo ante el Albacete, remontando el gol inicial de Madalín (1-3). También tuvo que darle la vuelta al marcador el Levante ante el Lorquí (1-2).
El que no tuvo problemas para ganar fue el Ranero, que empezó su victoria ante el Elche, con una espectacular chilena de Belando. Una maravilla. El mismo partido deja un gol desde el medio del campo de Juan Alcaraz, ver para creer.
Por último, por la mínima, el Roda se impuso al Castellón con un gol de Antonio Lara.
Y cómo es mejor verlo a leerlo, dale al ‘play’ y disfruta de los 26 goles de la cuarta jornada de liga.