El RCD Espanyol se ha hecho con los servicios de Carlos Casas para reforzar la portería del Juvenil División de Honor. El futbolista, que en noviembre cumplirá los 19 años, procede del Villarreal CF.
Carlos Casas, natural de Xirivella (Valencia), es nuevo jugador blanquiazul y podría ir convocado esta misma semana para el derbi ante el FC Barcelona, siempre y cuando el técnico Luís Blanco lo considere oportuno. El valenciano llegó a finales de la pasada semana a Barcelona, no obstante no fue hasta este lunes cuando se le tramitó la ficha.
Formado en las mejores canteras de la Comunidad Valenciana, empezó jugando en el Levante, donde estuvo cinco temporadas, después fue reclutado por el Valencia, al que defendió durante dos años y medio; su último club ha sido el Villarreal. Allí ha jugado sus dos primeros años de juvenil. El primero en el Villarreal B y la pasada temporada pasó a formar parte del División de Honor, con el que ganó la Liga y fue semifinalista de la Copa del Rey.
Este verano realizó la pretemporada con el Juvenil, pero en las últimas semanas como amarillo llegó a entrenar con el filial y el Villarreal C. La falta de oportunidades en las primeras jornadas le ha hecho emprender un nuevo rumbo. Llega al Espanyol con muchas ganas e ilusión, dispuesto a aportar su granito de arena para volver a situar a los blanquiazules entre los mejores equipos de España.