7 años, un mes y 6 días llevaba sin perder la UD Las Palmas en el anexo al estadio de Gran Canaria. Una extraordinaria racha que ha hecho que los amarillos dominaran la División de Honor Juvenil todos estos años, unas temporadas con mayor comodidad que otras.
El Juvenil A de la UD Las Palmas juega en el anexo desde la campaña 2010/2011 y desde entonces tan sólo ha perdido dos partidos como local. El primero data de esa misma temporada cuando un 12 de noviembre de 2010 un aguerrido UD Atalaya venció por la mínima a los amarillos con un solitario gol de Saúl mediada la segunda mitad (ver crónica).
Apenas un año después volvió a perder la UD Las Palmas en el anexo, lo hizo ante un CD Tenerife que ese año acabó la liga 10 puntos por debajo de los amarillos (ver crónica). En ese partido, los blanquiazules siempre dominaron en el marcador y fueron justos vencedores aquel miércoles 12 de octubre de 2011.
Y desde entonces el Juvenil A de la UD Las Palmas ha encadenado victoria tras victoria, con algún empate entre medias, pero siempre sin perder hasta hoy. Hoy, el CD Orientación Marítima ha roto esa histórica racha de los amarillos en un gran partido de los de Basilio Coco, que se adelantaron con un gol de Fabián en la primera mitad. Tras el descanso igualó Lucas para Las Palmas, pero a diez minutos del final Diego dio el histórico triunfo a los conejeros.